Amarres De Amor Efectivos Caseros

Hay algunos hechizos que son muy fáciles y rapidísimos de realizar y que se emplean para el amor. Continuemos con el vídeo para aprender como hacer un amarre con una fotografía casero, y efectivo. Como debes saber en la magia blanca los hechizos de amor con fotografías siempre y en toda circunstancia son poderosísimos y te dan geniales resultados ya que la fotografía presenta de la mejor manera a esa esas personas a las que se trabajará, aumentando las posibilidades de éxito y de lograr el resultado que se deseas.


Honestamente aconsejo el manual de hechizos de amor. Introducimos la fotografía en el vaso con miel y por encima le echamos todos los pétalos de una flor roja, escribimos sobre un papel el deseo que queremos y ese papel lo usaremos como tapa para cubrir el vaso. •Los amarres con fotografía son muy poderosos y efectivos por este motivo jamás se debe usar para hacer daño a absolutamente nadie.


Otro hechizo de amor muy habitual y efectivo requiere del empleo de candelas. Una vez hecho se unen las fotografías con la cinta roja y se realizan 3 nudos, procura que en las fotografías las 2 personas ( y el individuo encantado) queden de frente; hecho esto, se encienden las velas y se ponen las fotografías ya atadas, consumiéndose en el fuego por completo.Hechizo De Amor Con Fotos


Cuando se acaba de hacer esto se enciende una vela también de color negra, se pone la fotografía delante de la vela negra y se expresa de forma clara el deseo que tengamos en relación a esa persona. Con estos amarres que estás a punto de descubrir, la persona que te agrada hará todo aquello que esté en su mano a fin de que te fijes en ella. A través de este ritual uno a estas 2 personas, se sienten atraídas y se aproximan hasta consumar su amor.


En esta brujería con fotos, aparte de la Descubre más fotografía de tu amor, precisarás un plato, tu perfume favorito y una vela de color colorado. Para poder efectuar los hechizos de amor con fotografías es necesario hallar el momento conveniente, aquel en el que dispongas de una auténtica tranquilidad y tu estado de ánimo más positivo posible, pues una vez que se lanza el hechizo para atraer el amor, no se aconseja repetirlo.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *